En la madrugada de este viernes, un hombre protagonizó un fuerte accidente al perder el control de una Ferrari en la rotonda que une las rutas 6 y 16, en la localidad de San Vicente. Afortunadamente, aunque el vehículo quedó completamente destruido, el conductor resultó ileso.
El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando el conductor circulaba por la Ruta 6 en dirección a Cañuelas y no advirtió la rotonda. El vehículo atravesó por completo esa intersección y finalmente embistió el alambrado de un predio situado frente al destacamento de la Policía Rural.
Según fuentes policiales, “se bajó caminando” del automóvil y “llamó para que lo vinieran a buscar”. A pesar de los graves daños en la carrocería, el habitáculo se mantuvo intacto.
La Policía Bonaerense intervino en el lugar del accidente, al igual que la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, y el vehículo quedó judicializado, por lo que la aseguradora no lo retiró. Según trascendió, el conductor fue identificado como Diego Martínez, de 51 años.