Brandsen

Incendio en Jaos: alertan por la peligrosidad del humo y piden mantener las puertas y ventanas cerradas

Incendio en Jaos: alertan por la peligrosidad del humo y piden mantener las puertas y ventanas cerradas 1

En una tarde marcada por la emergencia, el intendente Fernando Raitelli se desplazó hasta la zona donde un feroz incendio consume por completo la fábrica de baterías Jaos, ubicada en la localidad bonaerense de Brandsen. Su presencia no solo buscaba supervisar las labores de los bomberos voluntarios de Brandsen, sino también advertir a la comunidad sobre la peligrosidad del humo generado por el siniestro.

Desde la tarde de este viernes 12 de abril, las llamas han devastado el establecimiento, desatando una situación de alerta en la localidad. Los bomberos voluntarios, en una lucha incansable, intentan contener el avance del fuego, que ha consumido la fábrica en su totalidad.

Ante la situación, el intendente Raitelli, en coordinación con los profesionales a cargo, emitió un mensaje dirigido a los vecinos. En este, instó a mantener puertas y ventanas cerradas, así como a evitar transitar por la vía pública debido a la alta toxicidad del humo que se desprende del incendio.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Largas filas y enojo en la Noche de las Mamografías

La comunidad y alrededores permanece en estado de alerta, mientras las autoridades y los bomberos trabajan arduamente para contener la emergencia y garantizar la seguridad de todos los habitantes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba