GENERAL BELGRANO

¡Indignante! Delincuentes ingresaron a robar a la escuela de Equinoterapia de Gral. Belgrano

¡Indignante! Delincuentes ingresaron a robar a la escuela de Equinoterapia de Gral. Belgrano 1

Durante la madrugada de este domingo 26 de enero, autores ignorados tras forzar una abertura, ingresaron a robar a la escuela de Equinoterapia de la ciudad de General Belgrano.

Los malvivientes sustrajeron una cocina 4 hornallas verde, dos baterias para pantalla solar, grupo electrogeno (motor Brigestato y el generador no me acuerdo), bomba para sacar agua sobre 4 rueditas, alrededor de 8 matras, 8 sudaderas, 4 frenos rojos y blancos, freno quebrado con cabezada de goma azul, mandil blanco con forma de montura, cuero blanco lana corta curtido para hacer volteo, dos monturines largos para 4 estribos y un monturin postural chico c/cincha.

Se le informa a la comunidad a modo de estar alerta a la venta de estos objetos y que ante cualquier información se comuniquen de inmediato con la policía local.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba