Puntocarne
Nacionales

Indignante: una enfermera fue golpeada y rociada con desinfectante por un vecino

Indignante: una enfermera fue golpeada y rociada con desinfectante por un vecino 1

Se trata de una trabajadora de la salud que presta servicio en un geriátrico.

Una mujer que se desempeña como auxiliar gerontológica en un geriátrico de Buenos Aires, denunció a su vecino quien en reiteradas ocasiones la atacó brutalmente. En el último episodio que sufrió fue golpeada en el rostro y rociada con desinfectante.

Se trata de una enfermera llamada Gabriela Sotelo, quien en las últimas horas fue entrevista por “Crónica”. Gabriela fue atacada al llegar a su domicilio ubicado en el barrio porteño de Caballito, al respecto señaló “Mis hijas y mi mamá también fueron víctimas".

La mujer realizó la correspondiente denuncia en la comisaría, e identificó al agresor como “Cristian Hernán, no digo el apellido por una cuestión legal, ya hice la denuncia, fue detenido por seis policías”.

En relación al calvario que está sufriendo por parte de este vecino desde del inicio de la cuarentena remarcó “Me voy a trabajar con miedo, no quiero dejar sola a mi mamá y mis hijas, no sé qué puede llegar a hacerles”.

Prontocash
Te puede interesar:  El velatorio para darle el último adiós a Diego Maradona se hará en la Casa Rosada

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba