Nacionales

Javier Milei reveló que se está "preparando para ser Presidente" y ya arma su gabinete

Javier Milei reveló que se está "preparando para ser Presidente" y ya arma su gabinete 1

El diputado nacional por La Libertad Avanza aseguró que su proyecto político principal es llegar al mando del país en 2023. "Ya tengo armados cuatro ministerios", contó.

El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei reveló este sábado que está "preparando para ser Presidente" en 2023 y que ya tiene "armados cuatro ministerios".

"Definitivamente ya me estoy preparando para ser Presidente. De hecho, estoy armando el Gabinete en las sombras y ya tengo armados cuatro ministerios", resaltó Milei en declaraciones radiales.

El candidato considerado como una novedad en las últimas elecciones legislativas nacionales, precisó que "las funciones más urgentes están encaminadas" y éstas "tienen que ver con el ministerio de Economía, Relaciones Exteriores, la parte que tiene que ver con la asistencia social e infraestructura".

"Estoy armando un Gabinete en las sombras. Acá no se puede improvisar. Imagínense que los hechos determinen que me toca, ¿Qué voy a decir? Me preparo", enfatizó el legislador.

Te puede interesar:  Piqueteros marchan a Desarrollo Social y preparan cortes de calles y rutas en todo el país

El libertario optó por no dar nombres porque teme que "los medios les arruinen la vida" y volvió a remarcar que trabaja "en las sombras".

En otro pasaje de la entrevista, el diputado fue consultado sobre su voto en contra del proyecto de ley del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y declaró en qué basó su postura: "Básicamente por dos problemas. Por inconsistencia técnica: cuando vos te endeudas lo haces a futuro, es profundamente inmoral. Y otra cuestión es que no me parece que cargues al sector privado con la responsabilidad".

Además, aclaró que no felicitó al diputado nacional por el Frente de Todos Máximo Kirchner: "No me puedo hacer responsable de títulos mentirosos. En ningún momento lo felicite a Máximo. Que pongan títulos sensacionalistas es otra cosa".

"A mí me vinieron a correr con una chicana barata, diciéndome usted votó igual que Máximo Kirchner y que la izquierda. Es una chicana de lo más berreta", lanzó.

Te puede interesar:  El Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos

En tanto que al ser consultado sobre los incidentes frente al Congreso, apuntó con la Izquierda: "Es violenta en todas partes y todos esos grupos son violentos. Los postulados donde se construyen las ideas de izquierda son violentos, porque están basados en la envidia, el odio, el resentimiento, en el trato desigual frente a la ley, en el robo y hasta el asesinato".

"La violencia es inherente a la izquierda. Si después condenaron fue porque se vieron acorralados públicamente. Siempre hay un pero por el cual habilitan ese tipo de expresiones violentas", concluyó en diálogo con Radio Rivadavia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba