Puntocarne
General

Jubilaciones y asignaciones de ANSES aumentaran un 6,68% en Septiembre

Jubilaciones y asignaciones de ANSES aumentaran un 6,68% en Septiembre 1

Las jubilaciones y pensiones a cargo de la Anses, el salario familiar y la asignación universal por hijo (AUH) subirán en septiembre un 6,68%, tal como ya se había anticipado.

La jubilación mínima será a partir del mes próximo de $8637,14 y la máxima, de $63.277,21. La Prestación Universal para el Adulto Mayor (PUAM), a la que se accede con 65 años y sin necesidad de aportes, quedará en $6909.

 


Prontocash
Te puede interesar:  Diputado paraguayo propuso legalizar el robo: "el gobierno roba, y el pueblo debería tener ese derecho"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba