Nacionales

Jueves y viernes no se podrá cobrar el IFE: así queda la agenda de pagos

Jueves y viernes no se podrá cobrar el IFE: así queda la agenda de pagos 1

Por los feriados de esta semana, desde ANSES decidieron no pagar esos días para evitar la saturación de cajeros automáticos.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) decidieron que no pagarán prestaciones los feriados del jueves 9 y viernes 10 de julio para no saturar el servicio de cajeros automáticos. Los pagos serán retomados la semana próxima.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se pagará este martes a los beneficiario con terminación del DNI en 3 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se le pueda depositar el dinero. Este miércoles se hará lo mismo para aquellos beneficiaron cuyo DNI termine en 4.

Desde ANSES remarcaron que para evitar el aglomeramiento de personas en los cajeros automáticos, no se van a realizar los pagos. "El dinero depositado los días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios", aclararon.

La semana próxima, después del fin de semana extra largo, se retomarán los pagos:

Te puede interesar:  Sergio Massa: “Ameri se burló de la gente, lo volvería a echar una y mil veces”

▪️Lunes 13 para aquellos que su DNI termine en 5,
▪️ Martes 14 para aquellos que su DNI termine en 6
▪️ Miércoles 15 para aquellos que su DNI termine en 7
▪️ Jueves 16 para aquellos que su DNI termine en 8
▪️Viernes 17 para aquellos que su DNI termine en 9

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba