A.KORN: Delincuente robó un trailer y fue detenido con bombas molotov | DLN
SEGUINOS

Alejandro Korn

A.KORN: Delincuente robó un trailer y fue detenido con bombas molotov

Publicado el

Por

A.KORN: Delincuente robó un trailer y fue detenido con bombas molotov 1

En las ultimas horas, en Rivadavia Nº 67, Alejandro Korn, la Policía detuvo a un delincuente de 28 años que circulaba por la vía pública con un trailer robado, tenía bombas molotov en su poder.

Efectivos policiales acudieron a Sarmiento y Juan Sagarra, ya que había un masculino transportando un trailer, que momentos atrás había sido hurtado en la zona. Es por ello, que realizan una recorrida en el lugar y sobre calle Rivadavia en dirección a la vías logran visualizar al masculino con las descripciones que refiere monitoreo San Vicente.

Preguntando al operador de turno si el masculino que se encuentra identificado por el personal policial es el que se encontraba transportando el trailer, afirmando que era el sujeto.  Al interceptarlo consultan a monitoreo si pesaba algún pedido de captura, y había uno; expedido con fecha 12/09/2018 por el Juzg. Correccional nro 5 Lomas de Zamora.

Luego, se da con la denunciante que recuperó el trailer, y allí en la seccional, el delincuente exhibe sus pertenencias, dos mochilas y allì se encuentran nueve postas calibre 14 1/12, dos frascos de vidirio con mangueras, conectados entre si, dos frascos de vidrio con liquido similar a querosen los cuales se procede a incautar.

Consecuentemente se procede a trasladar al malhechor al nosocomio local y luego a la comisaria Segunda San Vicente. UFI dispuso su aprehensión.






Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.