Nacionales

L-Gante obtuvo un reconocimiento por su aporte a la música y la cultura

L-Gante obtuvo un reconocimiento por su aporte a la música y la cultura 1

En sus redes sociales, el cantante mostró con orgullo la distinción recibida por su trabajo

L-Gante es uno de los cantantes más populares del momento tanto en la Argentina como en otros países. Por su carrera ascendente, el joven obtuvo una distinción que lo llenó de orgullo. En sus redes sociales compartió con sus cientos de seguidores este reconocimiento que le dieron por su aporte a la música y la cultura.

“Mirá el detalle que veo siempre en mi casa”, aseguró Elián Valenzuela mientras mostraba la imagen de la placa que recibió de la empresa Deco Color SRL por su trayectoria. Este reconocimiento es por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”. De esta manera, el joven expresó su alegría por esta distinción a su trabajo.

Por otra parte, el intérprete y su familia están disfrutando de su nuevo hogar en General Rodríguez. Después de una obra de construcción que empezó el año pasado, están disfrutando de los detalles personalizados de la propiedad de tres pisos. La pareja fue mostrando todo el proceso en sus redes sociales, desde las compras de materiales hasta ver concretado el sueño del hogar propio. Sin embargo, todavía faltan terminar algunos ambientes, y celebran cada avance de esos pendientes a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar:  Un policía mató a balazos a dos motochorros que quisieron asaltarlo en Merlo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba