Puntocarne
Almirante Brown

La municipalidad de Almirante Brown vacunó a los adultos mayores en el ingreso a los bancos

La municipalidad de Almirante Brown vacunó a los adultos mayores en el ingreso a los bancos 1

El Municipio de Almirante Brown realizó este viernes operativos de vacunación antigripal focalizados en los adultos mayores en el ingreso a las entidades bancarias y financieras.
 
Tanto en bancos públicos como privados, personal de la Secretaría de Salud de la Comuna browniana se instaló con móviles o mesas en la vereda de las entidades financieras y le aplicó la vacuna antigripal con la cepa 2020 a los abuelos y las abuelas que aguardaban para ingresar a cobrar u realizar sus trámites.
 
En Claypole, Longchamps, Rafael Calzada, Burzaco, Adrogué, José Mármol y Glew, entre otras localidades, se completaron operativos masivos de vacunación a los adultos mayores en la puerta de los bancos.
 
 
También en la entrada de los bancos, personal municipal y voluntarios le ofrecían alcohol en gel a los vecinos y vecinas, mientras equipos municipales llevaban adelante tareas de desinfección tato en los bancos como en los cajeros automáticos. También hubo recomendaciones a la gente para que respete las distancias mínimas recomendadas para la prevención del Coronavirus.
 

En paralelo, los equipos de la secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown continuaron con los operativos de vacunación casa por casa por los barrios y las localidades, siempre haciendo foco en los adultos mayores pero aplicando también vacunas pediátricas. 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba