Monte

La Municipalidad de Monte adquirió un vehículo 0Km para Defensa Civil

La Municipalidad de Monte adquirió un vehículo 0Km para Defensa Civil 1

Se trata de una Pick-Up cabina simple marca FIAT. La misma fue adquirida con fondos propios y significó una inversión de casi 2 millones de pesos.

"Los recursos que salieron para la compra de esta camioneta es de la subasta que se hizo en el corralón municipal de toda la chatarra y maquinaria vieja en desuso que había. Se recaudó cerca de un millón cuatrocientos mil y el vehículo costó un poco mas, un millón novecientos mil, y va a ser parte de la flota de defensa civil" señaló el intendente José Castro

"También estamos recuperando una lancha, un bote, un cuatriciclo y una moto de agua para que sea de toda la dependencia de defensa civil conjuntamente en el lugar que estamos haciendo, pegado al ex balneario municipal. Esto es una postal de que se está trabajando de forma rápida la puesta en marcha al 100% de la misma" agregó

"Administrando los recursos municipales de manera ordenada podemos obtener beneficios concretos para mejorar la vida de todos los montenses" cerró el jefe comunal.

Te puede interesar:  MONTE: Se comenzaron a colocar los lectores de patentes para controlar los ingresos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba