Región

La primera experiencia de Saja como DT

La primera experiencia de Saja como DT 1

El ahora DT, Sebastián Saja, está haciendo sus primeras armas en el mundo del banco de suplentes. Su primera experiencia será en el fútbol paraguayo dirigiendo a Guaraní. Pese a que es su debut, el ex arquero está preparado para el desafío: "Me tomé seis meses en Europa para prepararme, hice varios cursos, hablé con entrenadores. En ese tiempo me surgieron propuestas pero sentía que necesitaba un proceso de aprendizaje", además reveló los motivos por los cuales eligió al conjunto cacique: "Me llegó la oportunidad de Guaraní, analizamos plantel, jugadores, club, objetivos y tomé la decisión de que es un lindo desafío para mi. En lo deportivo, desde el primer momento, me sedujo competir en alto nivel en mi primera experiencia".

Esta es la publicación de Saja en su primer pretemporada como DT: 

No será un trabajo fácil. Tendrá la tarea de seguir en los primeros puestos del campeonato local y aspira a entrar en Copa Libertadores: "Nuestro objetivo es sostener lo que hizo el club en los últimos años, mantener el nivel en las competiciones internacionales y seguir peleando en el campeonato paraguayo" dijo el ex San Lorenzo y Racing en comunicación con TyC Sports. De pasar la fase previa, podría integrar el grupo de Boca.

Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

En cuanto a refuerzos, apunta a jugadores que conoce, y ambos están en Racing. Se trata de Gastón "Chila" Gómez y Ezequiel Videla: "Son dos posiciones que necesitamos reforzar pero en Paraguay tenemos la limitación del cupo de extranjero" culminó el oriundo de Brandsen. Por el lado de Videla, según confirmó el mismo Saja, las negociaciones están muy avanzadas y en los próximos días podría cerrarse su llegada. 

Por Diario Olé

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba