Puntocarne
Lomas de Zamora

LOMAS: Un hombre borracho apuñaló y mató a otro tras discutir en la calle

LOMAS: Un hombre borracho apuñaló y mató a otro tras discutir en la calle 1

Ocurrió en las últimas horas en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Un hombre alcoholizado apuñaló y mató a un sujeto en una pelea callejera, tras acuchillarlo en la zona del tórax. Luego de arduas tareas investigativas, fue detenido por la policía en su domicilio.

La pelea se produjo en Avenida La Noria al 1500, en la localidad de Budge; donde un sujeto de 27 años discutió ferozmente con otro de 29. Ambos se encontraban en estado de ebriedad cuando protagonizaron la discusión, revelaron desde el departamento judicial de Lomas de Zamora.

La riña callejera entre los dos masculinos de nacionalidad boliviana, se fue tornando violenta, fue allí cuando uno de los hombres - el de 27-  tomó un arma blanca y  acuchilló al otro en la región del tórax. El apuñalado falleció luego de haber sido trasladado al Hospital Oscar Alende.

La causa es llevada a cabo por la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora ( Zona Norte ) en conjunto con la jefatura Departamental de Lanús.

 


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba