Lomas de Zamora

Lomas de Zamora: Tres menores detenidos por robar un colegio. Fueron liberados

Lomas de Zamora: Tres menores detenidos por robar un colegio. Fueron liberados 1

Tres jóvenes menores de edad, dos de 15 y uno de 17 años, fueron detenidos por un hecho suscitado la semana pasada tras el robo a la Escuela Secundaria n°6, La Simbólica. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esl martes, alrededor de las 19 cuando tres adolescentes ingresaron en la Secundaria 6, ubicada en Viamonte al 1500, en pleno centro de Banfield.

Los tres detenidos eran menores de edad, aún intentan averiguar si pertenecen a la comunidad educativa de la escuela. Creen que puede tratarse de exalumnos de la institución, señalaron a El DIario Sur, pero aún no trascendió la identidad de los sospechosos.

Lomas de Zamora: Tres menores detenidos por robar un colegio. Fueron liberados 2

Tras la investigación, luego de conocido el caso se realizaron diversos allanamientos, donde a los imputados se les encontraron 4 notebooks que pertenecían a la escuela. De todas modos, el botín no fue recuperado en su totalidad; además de las pérdidas materiales por destrozos que produjeron los delincuentes, fuentes policiales indicaron que se trataría también de un acto de vandalismo dentro del mismo robo.

Te puede interesar:  LOMAS: Los comerciantes aumentaron los precios en un 30%

Los imputados fueron liberados por la fiscalía n°2 de Lomas de Zamora.

 

 



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba