San Vicente

Mantegazza promueve la inclusión digital en San Vicente a través de entregas de tablets a vecinos

Mantegazza promueve la inclusión digital en San Vicente a través de entregas de tablets a vecinos 1

El Intendente Nicolás Mantegazza lideró un acto en San Vicente, donde hizo entrega de tablets como parte del Programa Conectando Con Vos. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la inclusión digital y social de los vecinos y vecinas del municipio, fortaleciendo su acceso a la tecnología.

El Programa Conectando Con Vos, impulsado en San Vicente en colaboración con Sergio Massa y Claudio Ambrosini, es una política pública de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) que se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo de la comunidad. Al entregar estas tablets, el Intendente Mantegazza reafirmó su compromiso con la inclusión digital, particularmente enfocado en personas mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Nicolás Mantegazza destacó la importancia de esta iniciativa al señalar: "A través de esta política pública de ENACOM, que impulsamos en San Vicente con Sergio Massa y Claudio Ambrosini, reforzamos nuestro compromiso de profundizar la inclusión digital en personas mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad. Queremos que todos los vecinos tengan acceso a las oportunidades que brinda la tecnología, y estas tablets son un paso importante en ese camino".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba