Almirante Brown

Mariano Cascallares y el "Chiqui" Tapia junto a los clubes brownianos

Mariano Cascallares y el "Chiqui" Tapia junto a los clubes brownianos 1

El intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, mantuvieron un encuentro junto a los directivos de los clubes locales Defensores de Glew, Claypole y San Martín de Burzaco.

La actividad se llevó adelante en el Club Estrella del Sur de San Vicente, y contó también con la presencia del intendente del partido vecino, Nicolás Mantegazza, del dirigente Dante Majori y del presidente del Club Lanús, Nicolás Russo.

Allí, las autoridades recorrieron las instalaciones del mencionado club y realizaron un reconocimiento al “Chiqui” Tapia por su “permanente apoyo al deporte de nuestra región”.

En esta línea, del encuentro formaron parte también los presidentes de los clubes Defensores de Glew, Guillermo Antoniani; de Claypole, Javier Gómez; y de San Martín de Burzaco, Gabriel Ostanelli.

“Los clubes son un eslabón social importantísimo para nuestros barrios. Por eso aprovechamos para resaltar el enorme trabajo que realizan en materia deportiva y de inclusión y reafirmamos el compromiso de seguir trabajando juntos por el crecimiento de estas queridas instituciones”, destacó Mariano Cascallares.

En la actividad dijo presente, además, el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa, entre otras autoridades locales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba