Monte

Menores vandalizaron la Municipalidad de Monte y los padres tendrán que pagar los arreglos

Menores vandalizaron la Municipalidad de Monte y los padres tendrán que pagar los arreglos 1

Luego de que se notificara a los padres y los menores continuaran con la actitud de seguir vandalizando las instalaciones, se decidió iniciar acciones legales para que se hagan cargo de los arreglos

En las últimas horas la Municipalidad de la localidad bonaerense de Monte informó que detectó a un grupo de menores autores de varios hechos de vandalismo, muchos de ellos sobre bienes municipales y que una vez identificados, a través del Servicio Local comenzó a trabajar acompañando a los padres para que corrijan la conducta de sus hijos.

"A las vistas está que las familias no han podido resolver esta problemática. Durante el pasado fin de semana rompieron un vidrio del palacio municipal y vandalizaron las paredes (que recientemente habían sido pintadas de blanco). Los hechos fueron visualizados por las cámaras de monitoreo y los menores identificados por tránsito. Por tal razón, vamos a iniciar acciones contra los padres para que paguen por los daños ocasionados a los bienes que son propiedad de todos los montenses" explicaron en un comunicado

Y agregaron: "Es necesario que se comprenda el valor, cuidado, respeto de los bienes y la convivencia pacífica entre vecinos. También debemos entender que como ciudadanos, tenemos responsabilidades y debemos hacernos cargo de ellas para crecer como sociedad"

"Más allá de las denuncias realizadas seguimos poniendo a disposición todas las áreas municipales para acompañar a estas familias en la contención de sus hijos" cerraron.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba