Monte

MONTE: Avanzan los trabajos de mejorado y colocación de luminaria LED

MONTE: Avanzan los trabajos de mejorado y colocación de luminaria LED 1

El jueves se comenzó la construcción del cantero central en calle Sanchez Espuelas que abarcará desde su intersección con Carlos Cuartas hasta Río Paraná. Esta obra prevé el ensanche y mejorado de las calzadas y la delimitación de cada mano de circulación con el cantero, el cual llevará doble luminaria led.

Además de mejorar la iluminación y la visibilidad en la zona, las luminarias led colaboraran a darle mayor nitidez a las cámaras de seguridad que serán instaladas cuando se dé inicio al plan de ampliación de la central de monitoreo, previsto para este año.

"Pedimos a los vecinos que circulen con precaución por la zona de obra" solicitaron desde la comuna.

Te puede interesar:  MONTE: La comuna terminó de colocar las luminarias LED en Colorados del Monte

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba