Monte

Monte: comenzó a funcionar el estacionamiento medido para el turismo alrededor de la laguna

Monte: comenzó a funcionar el estacionamiento medido para el turismo alrededor de la laguna 1

El mismo funciona los días sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs y es exclusivo para turistas.

La municipalidad de la localidad bonaerense de Monte, puso en funcionamiento este sábado el estacionamiento medido para el turismo alrededor de la laguna. Los controladores ya están recorriendo la zona, verificando las patentes y hablando con los turistas sobre el nuevo sistema.

Se trata de una herramienta que ordenará el tránsito en el sector a la vez que generará recursos para invertir en mejoras y mantenimiento de la laguna.

Para utilizar el servicio, en IOS descarga SEM Mobile y en ANDROID SEM Monte. Allí podras iniciar y finalizar tu estacionamiento estés donde estés 

- PARA REGISTRARSE
Abrir la aplicación, luego en Registrarse deberá ingresar su número de celular y la compañía, recibirá un SMS con la clave.

- PARA ADQUIRIR CRÉDITOS
Acérquese a un punto de venta autorizado y solicite crédito para estacionamiento medido indicando su usuario (número de celular).

Te puede interesar:  Mantegazza firmó un convenio para asistir a los clubes y entidades de San Vicente

- PARA FINALIZAR
Abra la aplicación y haga click sobre el botón "Finalizar estacionamiento".

ESTACIONAMIENTO SIN TELÉFONO CELULAR Estacione su vehículo y diríjase a un punto de venta adherido, solicite "Estacionamiento puntual" indique su patente y tiempo de permanencia.

TARIFAS
Recarga mínima  $100
Valor de la multa $3430
Pago voluntario   $1715 dentro de las 72hs.

-1/2 hora $75
- 1 hora  $100
-Jornada Completa $300

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba