Puntocarne
Monte

MONTE: Confirman las actividades por la Fiesta de la Federación

MONTE: Confirman las actividades por la Fiesta de la Federación 1

El Director de Cultura, Educación y Patrimonio de la Municipalidad de Monte, prof. Alejandro Cortés, confirmó la realización de todas las actividades programadas para este fin de semana en el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Federación en la ciudad de San Miguel del Monte.

Cortés informó que, en principio, toda la actividad artística programada para el escenario mayor del sábado 17 se estará trasladando al Centro Cultural Enrique Uzal, “abrimos las puertas del Centro Cultural a toda la comunidad para salvaguardar, por el pronóstico de mal tiempo, a los artistas y, principalmente, a la gente”, manifestó el funcionario a la vez que aclaró que la Peña del Festival mantendrá su lugar original, es decir el salón Volveré, al igual que los emprendedores y artesanos que ocuparán su espacio en la plaza España.

“Es una decisión de la Intendente la de no suspender las actividades y yo la acompaño”, expresó Cortés y agregó que respecto al Desfile y Paseo Criollo planificado para el domingo 18 a las 16 hs en la plaza Adolfo Alsina y Av San Martín, “no se ha suspendido aún, vamos a aguardar cómo siguen los pronósticos y si se produce algún cambio de último momento lo vamos a estar informando a través de los medios de comunicación.

Te puede interesar:  Monte: el municipio adquirió un nuevo camión compactador para recolección de residuos

Por último, respecto a la actividad artística planificada para el domingo 18, Cortés informó que todo dependerá de las condiciones climáticas, “la decisión se tomará el domingo por la mañana, en principio, si el tiempo lo permite, estaríamos en la plaza España”.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba