Monte

MONTE: Continúa el Plan de Bacheo Urbano en calles del distrito

MONTE: Continúa el Plan de Bacheo Urbano en calles del distrito 1

Durante toda la mañana de hoy viernes 3 de mayo ,la Intendente de Monte, Sandra Mayol lanzó el Plan de Bacheo Urbano correspondiente al corriente mes.

Durante el quinto mes del año, las calles que se repararán serán: Blandengues entre Martín Rodríguez e Independencia más la intersección de Martín Rodríguez y Rojas. Dichas arterias son las marcadas para este inicio.

MONTE: Continúa el Plan de Bacheo Urbano en calles del distrito 2

Además, se llevan a cabo arreglos en el Barrio Las Chonas, en el Partido de Monte.

MONTE: Continúa el Plan de Bacheo Urbano en calles del distrito 3

Las máquinas municipales están trabajando en el barrio paralelo a la Ruta N3. La intención primordial es lograr el emparejado de las calles más dañadas de la zona para mejorar la accesibilidad.



Te puede interesar:  MONTE: Avanza la construcción de la Cancha de Hockey

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba