Monte

MONTE: Delincuentes armados ingresaron a robar y fueron sorprendidos por la Policía

MONTE: Delincuentes armados ingresaron a robar y fueron sorprendidos por la Policía 1

En horas de la tarde de ayer, delincuentes armados tras violentar la puerta principal a patadas, ingresaron a robar a una vivienda ubicada sobre calle Circunvalación de la ciudad de Monte y aprovechando que no había moradores sustrajeron varios elementos los cuales ocultaron en el patio para momentos más tarde apoderarse de ellos.

Asi es que durante la madrugada de hoy, estos dos malvivientes regresaron al domicilio a bordo de un automóvil Fiat Siena gris para cargar las cosas que ocultaron, pero fueron sorprendidos por efectivos de la Estación de Policía Comunal de Monte, quienes habían tomado conocimiento del hecho gracias al aviso de una vecina.

"Uno de los delincuentes se entregó pero el restante subió al vehiculo y pudo darse a la fuga, siendo hallado el rodado a pocas cuadras abandonado, descartandose este sujeto en el asiento un revolver calibre 32 cargado y apto para el disparo" informaron fuentes policiales a DLN

MONTE: Delincuentes armados ingresaron a robar y fueron sorprendidos por la Policía 2

Interviene la Fiscalía Descentralizada de Cañuelas a cargo de la Dra Norma Pippo, en Causa cartula ROBO CALIFICADO POR EFRACCION y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

Te puede interesar:  Monte: Avanza la firma del convenio del programa “Comunidades sin Violencia”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba