Monte

Monte: dieron inicio al plan de bacheo urbano

Monte: dieron inicio al plan de bacheo urbano 1

En los últimos días, la municipalidad de la localidad bonaerense de Monte, dio inicio al plan de bacheo urbano. El mismo contempla trabajos en varios puntos relevados sobre calle Alem.

Según señalaron desde la comuna, este plan será afrontado con recursos municipales y se invertirá un total de $1.070.000: “Se intervendrán diversas zonas del casco urbano que se encuentran en mal estado” explicaron, al mismo tiempo que se disculparon por “las molestias que puedan ocasionarse con los cortes”.

ILUMINACION LED EN TODO EL DISTRITO

La comuna informó que se terminaron de colocar las luminarias LED en Colorados del Monte. Esto permitirá tener una visión más clara y mejorar la seguridad vial.

“Seguiremos por la colocación en Av. de Las Victorias, Blandengues y Lago Nahuel Huapi. Dentro de poco licitaremos 400 luminarias con fondos municipales para continuar iluminando la ciudad” señalaron.

Además, las obras en las calles Sánchez Espuelas y Córdoba prevén luminarias led en el cantero central.

Te puede interesar:  Vacaciones de invierno: el municipio de Monte presentó una variada agenda de actividades

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba