Monte

MONTE: El intendente José Castro elevó al HCD la licitación del Recreo “El Palomar”

MONTE: El intendente José Castro elevó al HCD la licitación del Recreo “El Palomar” 1

Próximamente se llamará a licitación el camping “Sindicato de Trabajadores de la Matanza” y dos recreos correspondientes al sector R2 de la Ordenanza Nº4367 de reglamentación de los espacios de nuestra laguna.

En las últimas horas el Intendente José Castro elevó al Honorable Concejo Deliberante la licitación del recreo “El Palomar” para su adjudicación. Al igual que el nuevo recreo “Rincón Laguna”, la apertura de sobres para la licitación del recreo “El Palomar” contó con una oferta, por lo que debe ser elevada al Concejo Deliberante para su aprobación.

En el mismo sentido de ordenar los espacios de la Laguna de Monte, el Intendente José Castro anunció que en breve se realizará el llamado a licitar el actual camping del “Sindicato de Trabajadores de la Matanza” y dos recreos correspondientes al sector R2 de la Ordenanza Nº4367, también elevada al HCD por el Ejecutivo, la cual tiene como finalidad establecer un marco normativo claro para las concesiones alrededor de la laguna.

MONTE: El intendente José Castro elevó al HCD la licitación del Recreo “El Palomar” 2

Al respecto, el Intendente señaló que “A partir de la Ordenanza Nº4367 que propusimos para recuperar los sectores de nuestra laguna, estamos llevando adelante un cambio inédito para nuestra costa que brindará más y mejores servicios para nuestros vecinos y turistas, mejorará los espacios, haciendo más atractiva nuestra laguna y generará inversiones que impactarán directamente en la economía local a la vez que se crearán más puestos de trabajo”.

A través de este plan de renovación para nuestra costa, ya se han adjudicado dos sectores: el ex camping “Juan Manuel”, hoy conocido como “Rincón Laguna” y el espacio gastronómico contiguo a dicho recreo. Las inversiones allí realizadas rondarán los $50 millones.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba