Puntocarne
Monte

MONTE: Evadió un control policial y tras una mala maniobra se metió en una vivienda

MONTE: Evadió un control policial y tras una mala maniobra se metió en una vivienda 1

En las últimas horas, efectivos de la Policia Comunal de Monte, juntamente con personal de tránsito, intentan interceptar para su identificación motocicleta marca Honda Titan 150 cc sin dominio siendo conducida por un joven de 19 años oriundo de dicha localidad

El mismo evade el control y al realizar maniobra irregular, accidentalmente se introduce a un domicilio por la puerta principal y por poco atropella a los moradores. Increiblemente el joven logra ingresar con el rodado al interior de la vivienda, tal cual si fuera una escena de accion filmada para una pelicula.

Se corrobora su numeración la cual es cursada en el sistema informático de la Policía pudiendo establecer que el rodado posee Pedido de Secuestro Activó por el delito de Robo de fecha 07/02/2018 con intervencion de la UFI Cañuelas, procediendo la a aprehensión del masculino y a la incautación del rodado.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba