Puntocarne
Monte

Monte inició con las jornadas de descacharrado contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Monte inició con las jornadas de descacharrado contra el Dengue, Zika y Chikungunya 1

Esta semana llegará a diferentes barrios para prevenir la propagación del mosquito que trasmite estas enfermedades.

El Municipio de Monte impulsa jornadas de descacharrado para prevenir la propagación del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya.

El cronograma será:

Martes 26, en Montemar y San Bernardo.

Miércoles 27, Coppola, Las Violetas y Eva Perón.

Jueves 28, Espinillos, Procasa, Héroes de Malvinas y 17 de octubre.

Viernes 29, Salinas y Claveles.

Las autoridades sanitarias el distrito informaron que se trata de un mosquito "domiciliario'", ya que encuentra muy propicios los patios de casas para reproducirse, y solo se desplaza en un radio de entre 40 y 60 metros del lugar donde se crió.

Es por ese motivo que se debe mantener la limpieza en patios y alrededores para evitar la acumulación de agua que sirva de criadero.


Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: Quedó inaugurado un homenaje a las víctimas de violencia de género

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba