Monte

MONTE: La Cooperadora de la Escuela N° 501 recibió un subsidio del Municipio

MONTE: La Cooperadora de la Escuela N° 501 recibió un subsidio del Municipio 1

La Intendente de Monte, Sandra Mayol, hizo entrega de un subsidio por $320.000 a la Cooperadora de la Escuela N° 501, que empleará el dinero para realizar la compra de un minibús para el establecimiento educativo.

La institución realizará la compra de un minibús para ser utilizada para el traslado de alumnos, y este subsidio ayudará a lograr dicho objetivo, siendo el mismo parte del Fondo de Financiamiento Educativo.

La Cooperadora, en manos de su Presidente, Mario Laceiras; su Director, Alberto Celada, la Tesorera, Dora Bendrame y la Docente Debora Villegas, recibió el subsidio por parte de la mandataria municipal.

MONTE: La Cooperadora de la Escuela N° 501 recibió un subsidio del Municipio 2

Respecto a la entrega del dinero, Mayol expresó que “El Fondo Educativo es utilizado para esto, para apoyar las políticas educativas de cada institución, ustedes necesitaban terminar de juntar el dinero para la inversión del minibús y nosotros muy felices de poder ver a los chicos pronto en el nuevo vehículo”.

Te puede interesar:  Monte: Avanza la firma del convenio del programa “Comunidades sin Violencia”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba