Monte

MONTE: La Ruta 41 se cobra otra victima fatal

MONTE: La Ruta 41 se cobra otra victima fatal 1

En horas del mediodía, posteriormente al siniestro Vial ocurrido en la curva La Cañada, por el cuál perdiera la vida el Sargento PETERSEN JUAN CRUZ, una familia de nacionalidad Italiana que viajaba de regreso a la ciudad de Luján en una camioneta VW TRANSPORTER, por razones todavía no determinadas, se salió de la calzada a la altura del km 100 y colisionó contra un arbol.

A raiz del impacto falleció la señora VERILLO MARIA ITALIA (75) y su hija de 48 años sufrio tres fracturas -no expuestas- permaneciendo internada (fuera de peligro) en el Hospital Zenon Videla Dorna de Monte.

Prontocash
Te puede interesar:  El intendente de Monte elevó proyecto para la creación de la Escuela Municipal de Conductores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba