Monte

MONTE: Sandra Mayol es la única candidata del "Frente de Todos"

MONTE: Sandra Mayol es la única candidata del "Frente de Todos" 1

El "Frente de Todos" del partido de Monte tendrá como única candidata a la actual Intendenta del citado distrito bonaerense, Dra. Sandra Mayol, quien irá por la reelección.

La Junta Electoral del "Frente de Todos" rechazó las restantes listas que fueran presentadas por la Presidenta del Partido Justicialista y actual Concejal, Mirta Piñón, José La Veglia, Claudio Mega y Diego Mega.

Mayol fue candidata a Intendente en dos oportunidades logrando el triunfo en las generales de 2015 por el Frente UNA donde obtuvo el 49,79 % de los votos.

Te puede interesar:  Tragedia vial en Monte: vuelca un auto y deja un muerto y un herido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba