Puntocarne
Monte

MONTE: Mueren miles de gallinas en Cresta Roja producto del canibalismo

MONTE: Mueren miles de gallinas en Cresta Roja producto del canibalismo 1
Imagen, InfoMonte

La situación en Cresta Roja sigue siendo poco alentadora y en las plantas de la ciudad de San Miguel del Monte se continúan viendo a diario tristes escenas de canibalismo entre las gallinas producto de la escasez de alimento que resulta insuficiente para la alimentación de las mismas y el proceso de engorde de los pollos parrilleros que deben ir a las Plantas de Faena de Esteban Echeverría.

MONTE: Mueren miles de gallinas en Cresta Roja producto del canibalismo 2

Actualmente los trabajadores están sacando aproximadamente 1500 gallinas muertas por día las cuales mueren por el canibalismo constante entre los animales ante la hambruna que atraviesan por resultar insuficiente el alimento balanceado provisto por la empresa, hizo saber InfoMonte

Los trabajadores no ven un panorama muy alentador por diversos motivos que alteran el proceso productivo como la falta de stock de huevos en el área de incubación para seguir con la cría de pollos parrilleros, la falta de huevos fértiles que producen las gallinas por estar más de 10 días sin alimentación y la muerte constante de gallos.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente en ruta 29 deja dos personas heridas

En tanto que aún se les adeuda una parte del sueldo de enero, habiendo cobrado dos de las tres cuotas en la modalidad que propuso Proteinsa.

Los trabajadores en los próximos días estarán organizando un plan de lucha que van a comunicar oportunamente para que la gente colabore de alguna manera con los trabajadores y la sociedad montense tome conciencia de la gravedad de la situación.-

Vía Infozona

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba