Puntocarne
Monte

MONTE: Policía Comunal y Tránsito Municipal intensifican controles en el casco urbano

MONTE: Policía Comunal y Tránsito Municipal intensifican controles en el casco urbano 1

Efectivos de la Policía Comunal de Monte, conjuntamente con inspectores de Tránsito Municipal, a raíz del progresivo turismo que se ha instalado en la ciudad, realizan operativos de interceptación en distintas esquinas céntricas del distrito, a los fines de intensificar el control vehicular –en especial motovehiculos- y la identificación de personas.

MONTE: Policía Comunal y Tránsito Municipal intensifican controles en el casco urbano 2

Fuentes policiales informaron a DLN: “se viene secuestrando gran cantidad de motocicletas, mayormente porque el conductor carece de licencia de conducir o de seguro vigente, y se aconseja a la ciudadanía a portar la documentación reglamentaria para evitar infracciones de tránsito”.

Prontocash
Te puede interesar:  A. KORN: El boxeador habría matado a Cristian en el marco de un segundo choque y no a piñas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba