Puntocarne
Monte

MONTE: Programa "El Arte sale a la Calle"

MONTE: Programa "El Arte sale a la Calle" 1

El pasado domingo 04 de febrero, en la plaza España, se llevó a cabo la tercera edición del programa El Arte sale a la Calle, organizado por la Dirección de Cultura, Educación y Patrimonio. En diálogo con Fm Laguna 87.9, el prof. Alejandro Cortés manifestó que cada edición de dicho programa ha tenido su característica, “cada espectáculo tiene su público característico, que ha sido distinto a lo largo de estos 3 domingos, todo muy familiar y de todas las edades, locales y turistas”.

MONTE: Programa "El Arte sale a la Calle" 2

Cortés se refirió al planteo artístico de Diego Zemborain, quien estuvo a cargo del espectáculo de esta última edición: “Nos sorprendió a todos porque en general hace melódicos pero ayer hizo un espectáculo muy variado, con música para bailar y divertirse, con un nivel profesional y logró hacer una conexión con la gente y mantenerlos entretenido por el lapso de 2 horas”.
En cuanto a las visitas recibidas tanto al Museo Municipal Guardia del Monte como al Rancho de Rosas, Cortés manifestó que mucha gente se detuvo a mirar, leer e ingresar a estos dos atractivos históricos. “La idea es acercar a la gente a todas las manifestaciones artísticas”.

Te puede interesar:  MONTE: El intendente recorrió las obras que se están realizando en la laguna

Por otro lado, el Director de Cultura, Educación y Patrimonio invitó a la población a la próxima edición de este programa, el domingo 11: “Quisimos acompañar los 90 años del Club La Unión de Videla Dorna así que nos trasladamos y acompañamos la propuesta de la comunidad de Videla que ha logrado fortalecer al Club para volver a ponerlo en valor como el lugar de encuentro y espacio de socialización”.

Por último, Cortés recordó que el domingo 18, nuevamente en la plaza España, se llevará a cabo una nueva edición de Corsolandia. “Hemos duplicado la colaboración de los comercios, comparado con el año pasado, para sortear entre todos aquellos niños que se sumen a esta propuesta”. Las inscripciones se llevan a cabo en la Dirección de Cultura (Petracchi 636) en forma libre y gratuita. “La idea es generar un espacio donde las familias y los chicos puedan estar, divertirse y distenderse”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba