Monte

MONTE: Quedó inaugurado el ingreso alternativo a Berra

MONTE: Quedó inaugurado el ingreso alternativo a Berra 1

En el día de ayer, el Intendente José Castro inauguró este acceso a la localidad de Berra acompañado del Director de Servicios Rurales, Carlos Helien, y los precandidatos a concejales Alejandro Planell y Matías Crispino.

El ingreso fue mejorado en toda su extensión de 1,5 km mediante estabilizado iónico mezclado con tosca y piedra partida, para su mayor duración. Esta obra tiene como objetivo descomprimir el acceso principal a Berra del tránsito pesado que diariamente circula por él.

“Era un compromiso que habíamos asumido con los vecinos de Berra. Es una inversión que en este camino y algunos más que vamos a hacer, va a rondar en los $5 millones” señaló el Intendente, mientras que destacó que “Como dijimos desde el primer día, invertir el dinero que aportan los vecinos en servicios, en mejorar los caminos, en este caso de lo que es la tasa rural específicamente, y que el productor pueda sacar su producto.”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba