Monte

MONTE: Se continúa trabajando en el barrio Montemar

MONTE: Se continúa trabajando en el barrio Montemar 1

Se continúa trabajando en el arreglo de calles y alcantarillas del Barrio Montemar finalizándose  la próxima semana las últimas tres calles que restaban para su culminación.
La Intendente, Sandra Mayol expresó que los vecinos del Barrio con mucha razón reclamaban por los arreglos y es una satisfacción que a fines de Noviembre se pueda decir que el Barrio Montemar ha quedado terminado.
“Agradezco la paciencia y esto ha llevado a críticas diciendo que no veníamos, la verdad es que nunca dimos fechas, hicimos una planificación de barrios, de terminar uno y comenzar otro y el tiempo a veces en la compra y entrega de materiales no se da en tiempo y eso va produciendo una tardanza”, expresó la Intendente.
El Director de Servicios Generales Urbanos, Nestor Ramos subrayó que mañana viernes se colocará la tosca sobre las últimas tres calles y la semana que viene se hará el regado de piedras.  
“Estamos continuamente limpiando las zanjas y encontramos ramas y residuos así que le pedimos a los vecinos que traten de colaborar con el cuidado del barrio ahora que va quedar las calles, cunetas y alcantarillas en condiciones”, expresó Ramos.
Se planifica que los próximos días las maquinas  pasaran a trabajar en el Barrio “El Fogón”, en tanto que las maquinas que actualmente se encuentran trabajando en la zona de Estancia “Los Cerrillos” y en la localidad de Berra continuarán haciéndolo hasta la culminación de los trabajos.

Prontocash
Te puede interesar:  Monte se prepara para recibir al turismo: entrevista a José Castro

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba