MONTE: Se inauguraron dos edificios escolares 1
Monte

MONTE: Se inauguraron dos edificios escolares

Quedó inaugurado en San Miguel del Monte el nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 5, con la presencia del Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sanchez Zinni; la Intendente, Sandra Mayol, la Directora de la Institución, Carolina Pratti y la siempre presente comunidad educativa de esta histórica escuela móntense.

Junto a la Escuela Secundaria N° 2, este fue uno de los primeros proyectos presentados por la Intendente a comienzos de su gestión en 2016 y hoy es una realidad que ya disfrutan a diario los chicos de la ciudad.

La Directora agradeció a la Cooperadora de la Institución y subrayó: “Por supuesto agradezco a nuestros niños, mi más profundo respeto a ellos, los quiero con el corazón. Luchemos una escuela para todos, que nos aloje a todos, por una escuela por y para todos”.

“Hoy es un día de fiesta por inaugurar dos edificios educativos, este hermoso sueño que era que la comunidad educativa de la Escuela N° 5 tenga su edificio nuevo y ese sueño se hizo realidad. Empezaron ustedes a transitar estas aulas a comienzo de año, pero hoy viene el festejo” destacó la Intendente, Mayol.

Por último, agregó que “Va a estar asfaltada en los próximos meses la calle Lago Muster que es un proyecto importante porque entendemos que toda la accesibilidad que se le pueda dar a la comunidad educativa es sumamente importante”.

La ocasión fue propicia para dejar inaugurado también el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 2 de cuyo acto participó la Directora de la Institución, Marcela Calderón y la gran comunidad educativa del lugar.

“Me llena de alegría y orgullo pensar que acá en este terreno pensábamos tener un edificio terminado con los alumnos y docentes adentro. Esto no lo hace nadie solo, acá estuvo muy presente el equipo de la Subsecretaria de Obras Públicas acompañándome al pedido de proyecto, licitación, a la empresa cuando comenzó y veíamos como la tierra se fue transformando en una escuela moderna y accesible” expresó la Intendente Mayol.

MONTE: Se inauguraron dos edificios escolares

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba