Monte

MONTE: Se instalarán 16 lectores de patentes en las principales arterias de la ciudad

MONTE: Se instalarán 16 lectores de patentes en las principales arterias de la ciudad 1

Lo anunció el intendente en el marco de la inauguración de un nuevo puesto de vigilancia. Desde el inicio de la gestión, la comuna lleva invertido más de 60 millones de pesos en seguridad.

En la mañana de este viernes 16 de julio, el intendente municipal de Monte, José Castro, inauguró un nuevo módulo de prevención ciudadana en el barrio Unidad Nacional, y se suma al ya puesto en funcionamiento días atrás sobre Av. La Victoria.

El mismo cuenta con 8 cámaras de vigilancia y personal que va a tener linea directa con la policía y defensa civil las 24 horas.

MONTE: Se instalarán 16 lectores de patentes en las principales arterias de la ciudad 2

"Es importante brindar este servicio a los vecinos y poder lograr un abanico para aportar las pruebas necesarias a la justicia para resolver algunos hechos, como ya lo hemos hecho en varias oportunidades. Ahora, resta instalar un nuevo módulo que va a estar ubicado sobre ruta nacional 3" dijo el intendente.

"Es una herramienta fundamental para nosotros. En breve van a estar colocandose 90 cámaras duplicando las que ya tenemos. En la actualidad, con estas nuevas, llevamos instaladas 30" aseguró el mandatario municipal, a la vez que anunció que "se instalarán 16 lectores de patentes en las principales arterias, para permitir rastrear autos con capturas activas que ingresen a nuestro distrito".

Te puede interesar:  Llega la "Noche de las Mamografías" al hospital de Brandsen: se llevará a cabo este martes

En ese marco aprovechó para referirse a la instalación de luminarias LED y otras obras: "ya se instaló la totalidad de luminarias LED sobre Colorados del Monte y Av. La Victoria. La semana que viene estaremos adjudicando 400 luminarias más" mientras que en breve: "dentro del plan bonaerense, estaremos iniciando el cordón cuneta en esta misma plazoleta y la totalidad de luminarias LED en el barrio Unidad Nacional".

También hizo referencia a la obra de Av. Córdoba "que será pavimentada con cantero central y se instalará luminaria LED".

"Cada hecho de inseguridad que sufre un vecino de Monte nos duele, nos preocupa, y nos obliga a seguir trabajando fuertemente. Por eso, llevamos invertido más de 60 millones de pesos en seguridad desde que asumimos nuestra gestión, y vamos a seguir gestionando todo lo que sea necesario" cerró Castro.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba