Puntocarne
Monte

MONTE: Se intensifican los operativos de intercepción vehicular

MONTE: Se intensifican los operativos de intercepción vehicular 1

Se realizaron nuevos operativos de control de tránsito el pasado 27 de enero cerca de las 19.00 hs. en Av Costanera y Avenida Rivadavia de la ciudad de Monte.

Dicho procedimiento en conjunto con el personal de la Secretaría de Seguridad municipal y la Policía Comunal, dió como resultado la intercepción de un motovehículo marca Honda Tornado, pintura no original de color Amarilla, conducida por un joven de 22 años con domicilio en San Miguel del Monte, al cual se solicita documentación que carece de la misma y resulta apócrifa la numeración correspondiente al número de motor, por lo que se procede a la aprehensión del joven.

El hecho que se investiga es ENCUBRIMIENTO PTA INF. ART. 289 C.P. Las acciones fueron comunicadas a la Superintendencia de Seguridad Región Capital: Deptal San Vicente: EPC. San Miguel del Monte y a la UFI que interviene.

Se destacaron en este operativo dos agentes de tránsito de la Subsecretaría de Seguridad que intervinieron en la aprehensión del sospechoso.

Prontocash
Te puede interesar:  MONTE: El intendente recorrió las obras que se están realizando en la laguna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba