Monte

MONTE: Se llevó a cabo la licitación de hormigón para calle Lago Musters

MONTE: Se llevó a cabo la licitación de hormigón para calle Lago Musters 1

La obra contempla la terminación del pavimento desde Lago Viedma hasta Cachuzo Mujica con cantero central y doble luminaria led.

En las ultimas horas el intendente municipal de San Miguel Del Monte, José Castro, presidió la licitación de hormigón para la calle Lago Musters.

Según señalaron desde la comuna, será la primera etapa de la intervención que se realizará para mejorar el acceso del polo educativo del barrio San Miguel, que concluirá con una segunda etapa de peatonalización y mejora de entorno en Pocho Coulomme entre Cachuzo Mujica y Lago Viedma, calle que divide los dos edificios educativos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba