Puntocarne
Monte

MONTE: Sebastián Lago habló del debut del equipo de básquet local

MONTE: Sebastián Lago habló del debut del equipo de básquet local 1

El pasado viernes 20 de abril, en la localidad de Belgrano hizo su debut oficial el equipo de básquet local, en la categoría libres, un amistoso disputado con el conjunto del Club Belgrano.

Sebastián Lago se mostró más que satisfecho con el desempeño del equipo dirigido por el profesor Jorge Digiglio. “Muy contento estaba el equipo de haber podido empezar con los encuentros, previo a la participación de la Liga de Básquet que comenzará el sábado 28 del corriente”.

Lago recordó que éste es un proyecto que se trabaja en forma conjunta con el Centro de Educación Física (CEF), el cual años anteriores ya venía trabajando con este deporte, “nosotros nos sumamos con el profesor Jorge Digiglio, así hemos podido incorporar a los adultos para que practiquen el básquet con un entrenador, antes iban a la localidad de Lobos a entrenar”. Recordemos que este equipo de trabajo está integrado también por el profesor Luciano Lastra y ocupan la cancha del Polideportivo Municipal.

Te puede interesar:  Con recursos y mano de obra municipal, Monte inauguró la nueva compuerta

Por otro lado, Lago informó que el sábado 5 de mayo Monte jugará de local contra el equipo de Dolores, “son 5 distritos que están participando de esta liga y una fecha es de local y a los 15 días se va a hacer de visitante”.

Prensa Municipal


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba