Monte

MONTE: Secuestran armas a hombre con prohibición de acercamiento a su ex mujer

MONTE: Secuestran armas a hombre con prohibición de acercamiento a su ex mujer 1

Personal de la Estación de Policía Comunal de Monte en conjunto con la Comisaria de la Mujer y la Familia de dicho distrito, logró secuestrar una serie de armas de fuego de grueso calibre que estaban en poder de un sujeto que había sido notificado de la prohibición de acercamiento a su ex pareja.

La medida fue dispuesta por la Dra. Marisa Preves, titular del Juzgado de Paz Letrado de Monte en los autos caratulados “Masip Natalia Noemi S/ Protección contra la violencia familiar", en virtud que se habían suscitado reiterados episodios de agresiones.

MONTE: Secuestran armas a hombre con prohibición de acercamiento a su ex mujer 2

Entre las armas secuestradas se destacan dos pistolas marca Prieto Beretta, una pistola marca Bersa, un revolver marca Tanque y una escopeta marca Lumar SRL Italy, como así también proyectiles y cartuchos aptos para su uso.

Se identificó al tenedor de las armas de 52 años de edad y la procedencia de las mismas aun es objeto de investigación.

Te puede interesar:  MONTE: El intendente elevó un proyecto para darle solución al problema habitacional

MONTE: Secuestran armas a hombre con prohibición de acercamiento a su ex mujer 3

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba