Puntocarne
Monte

MONTE: Un adolescente falleció tras haber recibido una descarga eléctrica

MONTE: Un adolescente falleció tras haber recibido una descarga eléctrica 1

Ocurrió en las últimas horas mientras un muchacho de Gobernador Udaondo intentaba desenchufar el cargador de su teléfono del cual se desprendió una ficha.

A raiz del contacto con la energia eléctrica se descompensó y desmayó, siendo trasladado mediante ambulancia de la salita de primeros auxilios de esa localidad al Hospital Dr. Zenon Videla Dorna de la ciudad vecina de Monte, donde pasados unos minutos finalmente perdió la vida.

El joven fue identificado como LEZICA LUIS MIGUEL (18) y sus restos serán sometidos a autopsia dispuesta por la Fiscalía N° 1 de Cañuelas, a cargo del Dr. Roberto Berlingieri, en el marco de Causa caratulada "AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE".

Prontocash
Te puede interesar:  A. KORN: El boxeador habría matado a Cristian en el marco de un segundo choque y no a piñas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba