Monte

MONTE: Vuelve a abrir la inscripción al FO.MU.VI

MONTE: Vuelve a abrir la inscripción al FO.MU.VI 1

En poco tiempo la Municipalidad de Monte realizará nuevas adjudicaciones de terrenos, por lo que actualizará la base de datos y dará una nueva posibilidad de inscripción para quienes no hayan podido hacerlo el año pasado.

Se realizará en dos etapas de manera presencial: una de actualización de datos y otra de nuevos inscriptos.

La actualización de datos (únicamente para los inscriptos con anterioridad) se realizará desde el lunes 2 al jueves 5 de mayo en el Centro Universitario (Rojas y Eva Perón) de 8 a 17hs

Nuevas inscripciones
-Martes 10 al viernes 13 de mayo en el Centro Universitario (Rojas y Eva Perón) de 8 a 17hs

¿Qué documentación debo llevar?
▪Copia del DNI de todo el grupo familiar conviviente.

En caso de corresponder:
▪Recibo de sueldo
▪Negativa de ANSES
▪Copia de Certificado Único de Discapacidad

Te puede interesar:  La Municipalidad de Monte llevará a cabo una subasta de vehículos en desuso: cómo participar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba