Nacionales

Murió Sergio Denis

Murió Sergio Denis 1

El cantante tenía 71 años y nunca logró despertar luego del accidente que sufrió en Tucumán.

El 11 de marzo, Sergio Denis cayó al foso de orquesta de la sala del teatro “Mercedes Sosa” de la capital tucumana mientras cantaba su hit de fines de la década del 60 “Te llamo para despedirme”. La caída le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo.

El cuadro era desesperante cuando ingresó de urgencia al hospital Ángel Padilla de esa ciudad. El parte decía “edema cerebral, hemorragia subaracnoidea, fractura en el neumoencéfalo, hemotórax bilateral con fracturas costales, fractura de clavícula y escápula”.

Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires el 13 de abril y fue internado en el sanatorio Los Arcos. Finalmente, este 15 de mayo falleció.

Prontocash
Te puede interesar:  Allanan la quinta de Mauricio Macri: lo acusan de violar la cuarentena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba