Cañuelas

Nacieron trigemelas en Cañuelas, un caso único cada 200 millones de embarazos

Nacieron trigemelas en Cañuelas, un caso único cada 200 millones de embarazos 1

Un hermoso acontecimiento ha iluminado al hospital de Cañuelas, donde una madre oriunda de Alejandro Korn, partido de San Vicente, ha dado a luz a trigemelas.

Las niñas, bautizadas como Damaris, Aymara y Emyli, han llegado al mundo para llenar de felicidad a su familia y a todos los que las rodean.

Cabe destacar que estas trillizas son genéticamente idénticas, conocidas como trillizas monocigóticas o idénticas. Casos de este tipo son extraordinariamente infrecuentes y ocurren en promedio una vez en cada 200 millones de embarazos en el planeta.

Nacieron trigemelas en Cañuelas, un caso único cada 200 millones de embarazos 2

El equipo médico del hospital de Cañuelas ha trabajado incansablemente para garantizar un parto exitoso y brindar la mejor atención posible tanto a las pequeñas como a su madre en este momento tan especial.

Tanto las trillizas como su madre se encuentran en óptimas condiciones de salud y están siendo monitoreadas de cerca por el personal médico para asegurar su bienestar.

Desde las redes sociales, ha surgido una ola de cariño y buenos deseos para Damaris, Aymara y Emyli, augurándoles una vida repleta de amor y alegría

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza firmó un acuerdo para la adquisición de una pala cargadora y luminarias Led

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba