Puntocarne
Nacionales

No aguantó la derrota de Boca y se tiró de un puente

No aguantó la derrota de Boca y se tiró de un puente 1

Ocurrió en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. El hombre cayó entre malezas y finalmente fue rescatado.

Un hombre de 38 años se arrojó de un puente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, anoche cerca de las 22.30. al ser rescatado, aseguró que quería quitarse la vida por el resultado del superclásico, en el que River ganó 2 a 0 a Boca.

Personal policial de la Sub Comisaría de Villa Balnearia fue alertada sobre una persona que se había arrojado de un puente carretero.

Se acercaron hasta el lugar y comenzó una búsqueda tanto en el agua como en la orilla del cauce del Río Dulce.

El hombre fue hallado entre malezas; estaba borracho y manifestó que había intentado suicidarse por la derrota de Boca.

Finalmente, fue trasladado al hospital zonal, donde fue asistido por la Dra. Torres, quien informó que se encontraba estable y quedaría en observación.

Prontocash
Te puede interesar:  Fernán Quirós: "Lo que vimos ayer decididamente no fue bueno"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba