[anuncio_b30 id=3]

San Nicolás

No se salvan ni los muertos: cayeron dos delincuentes por robar placas de bronce en el cementerio

No se salvan ni los muertos: cayeron dos delincuentes por robar placas de bronce en el cementerio 1

Dos hombres fueron detenidos este martes por la Policía Bonaerense, acusados de robar varias placas de bronce del cementerio municipal de San Nicolás de los Arroyos.

El hecho ocurrió en el predio ubicado en las calles Francia y García Reynoso. Alertados por un llamado al 911, efectivos de la Unidad de Prevención de la Policía Local se dirigieron al lugar y montaron un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

Tras un breve rastrillaje por la zona, lograron interceptar a dos sujetos, de 27 y 39 años, quienes intentaban huir cargando el botín: ocho placas de bronce presuntamente sustraídas de tumbas y nichos del camposanto.

Ambos fueron esposados y trasladados a la comisaría local, donde el encargado del cementerio también se presentó para radicar la denuncia formal por el robo.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°13 del Departamento Judicial San Nicolás interviene en la causa, caratulada como “tentativa de robo”. Por el momento, los detenidos permanecerán alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar:  Una mujer de San Nicolás hizo historia: fue madre primeriza a los 62 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba