Nacionales

Otra víctima del coronavirus en el país: murió una mujer en San Miguel

Otra víctima del coronavirus en el país: murió una mujer en San Miguel 1

La paciente se convirtió en la primera víctima fatal de ese distrito bonaerense y la número 40 en todo el país. En lo que va de este viernes ya murieron cuatro personas.

"Lamentamos informar que esta mañana falleció una vecina de 54 años, con coronavirus y factores de riesgo asociados, quien se encontraba internada en el Hospital San Miguel Arcángel", confirmaron las autoridades sanitarias del municipio a cargo de Jaime Méndez y expresaron sus "sentidas condolencias" para la familia de la paciente.

De acuerdo a las primeras precisiones, la mujer estaba internada hace una semana con asistencia mecánica y se encontraba en estado crítico. Además, sufría una enfermedad concomitante preexistente. En esa línea, los profesionales que la atendieron aseguraron que están estudiando los casos de contacto estrecho del entorno de la víctima por coronavirus.

Es el cuarto deceso que se confirma en las últimas horas. Con estos datos, la suma de muertes por COVID -19 ascendió a 40.

Te puede interesar:  Endurecen los controles y los permisos de circulación entre Provincia y CABA

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba