Villa Gesell

Panico en Villa Gesell: dos pumas sueltos aterrorizan a los vecinos

Panico en Villa Gesell: dos pumas sueltos aterrorizan a los vecinos 1

Dos pumas fueron divisados en Villa Gesell durante la madrugada del miércoles. Las autoridades pidieron que se suspendan las clases de toda la ciudad y que la gente no salga de sus casas por precauciones. Se advirtió que uno de ellos está en el bosque.

Según la informado, se trataría de un ejemplar adulto que estaría merodeando por la zona urbana de la ciudad balnearia. Mientras, que el otro se encontraría por el área del bosque.

A partir de la aparición del animal se encuentra trabajando integrantes de la Fauna, de la Policía y de la secretaría de Seguridad local con el fin de dar con el felino que fue visto en diferentes puntos de la ciudad.

Por el momento las autoridades decidieron suspender las clases de 10 escuelas de la ciudad balnearia hasta que Mundo Marino o Fauna pueda atrapar y adormecer a los animales y trasladarlos hasta su hábitat.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba