Puntocarne
Nacionales

Policía amamantó a un bebé luego de que su madre muriera electrocutada

Policía amamantó a un bebé luego de que su madre muriera electrocutada 1

Ocurrió en las últimas horas en Saladillo, provincia de Buenos Aires. La mujer policía fue a asistir a la mujer y amamantó a la bebé de tres meses para calmarla.

En medio de la trágica muerte de una mujer de 24 años, una policía que fue a asistirla amamantó a su bebé de tres meses para que se calmara. Ocurrió el jueves a la noche en Saladillo, provincia de Buenos Aires.

La víctima sufrió una descarga eléctrica en su casacuando intentaba enchufar el secarropas. Quedó inmóvil, tirada en el piso. Una de las primeras oficiales en llegar tras el llamado desesperado de su marido fue Micaela Mongiano, policía y además mamá de un bebé de dos años.

"Tenía pulso bajo y el oficial Cristian Flores se quedó intentando reanimarla. En ese momento escuché ruidos en otra habitación, llantos de un bebé. Fui a ver qué sucedía y vi a cuatro menores que eran hijos de la mujer. El bebé lloraba mucho. No sabía qué hacer y lo amamanté para que se calmara", relató la joven.

Te puede interesar:  El Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley de Emergencia Covid para regular restricciones

El desgraciado hecho ocurrió el jueves alrededor de las 21, en una precaria vivienda donde también viven otros tres chiquitos de 3, 4 y 5 años. "Escuchar a esos nenes me partió el alma. Me olvidé de lo que estaba pasando, me aislé. En ese momento no actuó la policía sino la mujer, la madre. El ser humano", dijo Micaela, quien es policía desde hace siete años.

En cuanto a la víctima, Flores sostuvo que le realizó RCP pero no logró reanimarla. "Desde que empecé la maniobra hasta que vinieron los paramédicos no me alejé de la mujer. Hice todo lo posible y no alcanzó para salvarle la vida. Pusimos todo lo que estaba a nuestro alcance", se lamentó.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba