[anuncio_b30 id=3]

Buenos Aires

Prendieron fuego una escuela en José C. Paz tras intentar robarla

Prendieron fuego una escuela en José C. Paz tras intentar robarla 1

En un acto vandálico que generó indignación en la comunidad educativa de José C. Paz, autores desconocidos intentaron robar la Escuela Primaria N.º 26 y, al no lograr su objetivo, prendieron fuego un aula donde cursan alumnos de sexto grado, que se preparan para egresar en 2026. El siniestro afectó estructuras, materiales e incluso trabajos escolares, pese a que contaba con sistemas de alarma y medidas de seguridad.

La comunidad exige ayuda urgente para reconstruir el aula y reforzar la seguridad, ya que no sería la primera vez que el establecimiento sufre un ataque de estas características. La policía local encabeza la investigación del hecho, calificado por vecinos como intencional tras el intento de robo frustrado.

Te puede interesar:  Kicillof acusó a Milei de poner en riesgo la relación con Brasil: "Nos hace pasar vergüenza"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba